El nuevo remix de “Q Si Q No” une a la artista Venezolana Manu Manzo con el DJ RJ Troy

La artista venezolana nominada al Latin Grammy 2015, Manu Manzo, se ha unido con el DJ RJ Troy en el remix de su himno musical «Q Si Q No».

Desde su lanzamiento, el tema original se ha caracterizado por su melodía sensual en el saxofón como un homenaje a su primer amor en la música: el jazz. La artista de Pop Alternativo Urbano Manu Manzo regresa con este remix para darle un toque más fresco y moderno a la canción.

Ambos artistas se conocieron en una fiesta en Miami hace unos años atrás. Desde entonces, ambos habían conversado sobre trabajar juntos pero no fue posible hasta que llegó la canción perfecta. RJ Troy quedó encantado con el tema “Q Si Q No” y fue asi como nació la idea de hacer el remix. La cantante venezolana ha expresado previamente su deseo de incursionar en el mundo de la música electrónica, por lo que esta colaboración representa su primer paso en dicho género siendo este su primer full house remix.

Manu Manzo, quien se ha destacado por su versatilidad y su estilo musical único, expresó su emoción por esta colaboración. «Deseo que todos disfruten de este remix tanto como yo. Que lo pongan en sus fiestas y que vean que no hay limites con la música. Que sepan que si se puede fusionar diferentes géneros musicales con facilidad si no le ponemos límites al arte», afirmó la cantante.

Por su parte, RJ Troy comentó “Q Si Q No es mi primer remix oficial y hacerlo fue genial, no podría estar más feliz con el resultado. Tomando la pista latina súper sexy de Manu y agregando ese bajo funky y el sabor house que amo, junto con una pizca de mí mismo en la guitarra, hicieron de la pista una melodía de baile completamente nueva. ¡No puedo esperar a que todos lo escuchen!”.

Manu Manzo es co-autora de “Q Si Q No” junto a Lucho y Maritza Maresma. Además de formar parte de su álbum “Luna en Géminis”, “Q Si Q No” se caracteriza por la fusión de sonidos de R&B con Jazz y toques urbanos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *