Tailo Paz logra su sueño anhelado de cantar a dueto con Pablo Portillo en el sencillo “TE QUISE OLVIDAR”

AL RITMO DE UN PEGAJOSO POP-URBANO, TAILO PAZ CAUTIVA A LOS FANÁTICOS DEL CONTINENTE DE LA MANO DE UNO DE LOS QUERENDONES DE MÉXICO, PABLO PORTILLO, QUIEN MEJOR QUE NUNCA DEMUESTRA SU CAPACIDAD VOCAL EN ESTE CLÁSICO MUSICAL CON NUEVOS ARREGLOS QUE CAUTIVARÁN DE SEGURO

Se unieron dos estrellas internacionales el legendario ex integrante de MDO, Pablo Portillo y Tailo Paz, quienes cautivarán con pegajoso pop-urbano, que se convierte en una nueva fusión de un clásico musical como lo es “Te Quise Olvidar”. El cantautor y productor Tailo Paz quien ha logrado conquistar al mercado Latinoamericano con su peculiar sonido urbano y letras cautivantes y románticas, estrena por todo lo alto este nuevo sencillo y video musical de «Te Quise Olvidar» de la mano de uno de los querendones de México, Pablo Portillo, quien acapara titulares por su peculiar estilo.

El talento, la audacia y la refrescante voz del cantante Tailo Paz, cautivará en este prometedor sencillo, “Te Quise Olvidar». El sencillo cuenta con una fusión Pop-Urbano, con estilo peculiar urbano que caracterizan a ambos artistas de igual forma.

“Es un honor poder colaborar junto a Pablo Portillo quien es una leyenda en la música intencional. Estoy seguro de que todo nuestro público disfrutará de esta nueva versión, renovada y refrescante de este clásico latinoamericano. “Te Quise Olvidar”. Para mi es un honor poder contar con esta digna colaboración con uno de los grandes exponentes de nuestra música latina”. Comentó Tailo Paz.

El nuevo corte musical, llega acompañado de un impactante audiovisual, que dejará a muchos boquiabiertos. El video refleja la esencia de ambos artistas, de manera trascendental con un dinamismo histórico, en el cual se ven las personalidades reflejadas de una manera muy peculiar.

El crecimiento y éxito de la carrera artística de Tailo Paz se traduce en constancia, esfuerzo, dinamismo y muchas ganas de triunfar. Jesús Paz mejor conocido como Tailo Paz es un cantante, compositor y productor musical del género pop-urbano de origen hondureño radicado en Miami, FL Estados Unidos. Desde muy joven tuvo el interés por la música y fue evidente en cada paso y reto de su vida, mostrando en cada una de sus poemas convertidos en canciones. Con tan solo 12 años de edad Tailo Paz llega a la ciudad de Boston, MA. Lugar donde empieza sus inicios musicales y se hace parte de Fomo Productions un grupo conformado por tres amigos de la escuela secundaria donde logró grabar sus primeras canciones y desarrolló un conjunto de habilidades como compositor y cantante.

Hoy en día este talentoso cantante y compositor ya cuenta con millones de fanáticos y reproducciones en su haber. Sus recientes producciones musicales lo catapultan como una de las estrellas latinas con mayor trascendencia, con una carrera sólida y eficaz dentro del gremio artístico. Grandes conocedores de la música latina lo catalogan como una joven promesa del género pop-urbano que llegó para quedarse. Hasta el momento cuenta con veinticuatro producciones musicales que generan impacto global.

No dejen de escuchar su nuevo corte promocional, “Te Quise Olvidar», Tailo Paz en colaboración con Pablo Portillo disponible ya en tu plataforma digital favorita.

“Te Quise Olvidar” cuenta con un audiovisual impactante disponible a través del canal del artista Tailo Paz en YouTube.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *