El príncipe Enrique y Meghan Markle pasarán su luna de miel en Canadá

Los duques de Sussex se hospedarán en una cabaña donde ya estuvieron Jorge VI en 1939 y la reina Isabel en el 2005

El príncipe Enrique y Meghan Markle llevan casados exactamente 10 días y, aunque ya tuvieron su primera aparición oficial como marido y mujer, todavía no se conocía el destino de que habían elegido para su luna de miel.

Los duques de Sussex pasarán unas minivacaciones en la cabaña Outlook en Alberta, Canadá, según la prensa americana. Se trata de uno de los rincones favoritos de la Corona británica. De hecho, Jorge VI, padre de Isabel II, y su esposa la reina madre pasaron allí unos días en 1939, un descanso de un viaje diplomático que realizaron a Canadá para reforzar la alianza contra los nazis.

El rey Jorge VI, bisabuelo de Enrique, quedó tan hechizado por el lugar que, muchos años más tarde, en el 2005, su hija Isabel II disfrutó de unos días de relax en plena naturaleza.
Seis habitaciones

En un paraje impresionante, los recién casados se hospedarán en una cabaña, que se encuentra a los pies de las Montañas Rocosas canadienses, concretamente en el Fairmont Jasper Park Lodge. La vivienda, que fue reconstruida tras sufrir un incendio en el 2000, cuenta con un gran salón con chimenea de piedra, seis habitaciones, un invernadero y una gran terraza con barbacoa.

Semanas antes de la boda, los rumores apuntaban a que los novios iban a elegir un destino africano para su luna de miel. Ya que tanto Enrique como su esposa han pasado largas temporadas en África por sus labores humanitarias. Sin embargo, la duquesa tiene una larga relación con Canadá, porque vivió en Toronto durante varios años mientras interpretaba a una jurista en la serie de televisión Suits.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.