El PSG jugó con dorsales dorados para celebrar el séptimo Balón de Oro del argentino

Para celebrar el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi, el PSG saltó al Parque de los Príncipes este domingo con una camiseta de edición especial, con los dorsales en color dorado. El argentino respondió con una asistencia en un nuevo triunfo parisino

Hoy hubo fiesta en París: el PSG decidió saltar al terreno de juego con una camiseta especial para honrar a Lionel Messi, quien días atrás ganó su séptimo Balón de Oro. Los parisinos cambiaron el color del dorsal de su uniforme local de blanco a dorado, en clara alusión a la distinción que premia al mejor jugador de cada año.

Tanto el nombre del jugador, como el número e incluso el patrocinante, se vieron de color dorado en el PSG-Mónaco, que cerró la jornada 18 de la Ligue 1. Fue el primer partido de liga para el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino desde que Messi logró el histórico séptimo Balón de Oro.

Y como de costumbre, el PSG se impuso a su rival: 2-0 con doblete de Mbappé, quien alcanzó los 100 goles en la Ligue 1. El segundo de ellos fue gracias a una asistencia de Lionel Messi, quien suma cuatro pases de gol en el campeonato.

París Saint-Germain lidera con 45 puntos la Ligue 1. Posee una ventaja de 13 unidades sobre el Olympique de Marsella, su más cercano perseguidor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.