El reconocido escritor Carl Honoré, invitado especial de Ismael Cala en el encuentro «En Cuerpo y Alma 2015» de Punta Cana

El mundialmente reconocido conferencista y escritor Carl Honoré, autor del best seller «Elogio de la lentitud», participará en el Encuentro Inspiracional «En Cuerpo y Alma 2015», convocado por Ismael Cala del 4 al 8 de noviembre en Punta Cana.

«Damos la bienvenida a uno de los autores y conferencistas más aclamados del mundo, considerado ‘el evangelista más importante del Movimiento Slow’. Carl compartirá su teoría sobre la aceleración que predomina en nuestras vidas», expresó Ismael Cala, presentador de CNN en Español, autor inspiracional y anfitrión del evento.

Por su parte, Carl Honoré dijo sentirse «muy complacido» de participar y recordó que «lo gratificante es poner pausa en nuestras vidas y comenzar a disfrutar el aquí y el ahora».

«¿Estás preparado para decretar 2016 como el mejor año de tu vida? Te daré unos consejos en mi conferencia de Punta Cana, pero también te regalaré mi libro ‘Elogio de la Lentitud’, para que incorpores estas enseñanzas a tu búsqueda del bienestar», añadió Honoré.

El Encuentro Inspiracional En Cuerpo y Alma se celebrará en el exclusivo Hotel Sivory Punta Cana, en República Dominicana. El año pasado participaron más de 110 personas de 15 países.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.