Soy la siguiente Iron Maiden: Lady Gaga

La cantante pop Lady Gaga confesó que prefiere ser vista como la siguiente Iron Maiden en vez de como la siguiente Madonna, expresando su admiración por la banda británica y por sus seguidores que siguen llenando conciertos.

A pesar de que muchos la consideran la sucesora natural de Madonna como la Reina del Pop, la cantante de 29 años de edad, Lady Gaga, prefiere ser vista como la siguiente Iron Maiden.

En una entrevista para la revista CR Fashion Book, Lady Gaga externó su fanatismo hacia una de las bandas más importantes del heavy metal mundial, asegurando que preferiría ser denominada como «la siguiente Iron Maiden».

«ESO ES POR LA CULTURA DE SU MÚSICA, SU POESÍA ES MUY PODEROSA, ESO UNE A LOS FANS. ALGUNOS DICEN QUE YO SOY LA SIGUIENTE MADONNA, PERO NO, YO SOY LA SIGUIENTE IRON MAIDEN”, CERTIFICÓ LADY GAGA.
Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Lady Gaga, recordó que Iron Maiden aún sigue llenando estadios cuando toca en vivo, y eso es algo que le gustaría emular, declarándose seguidora absoluta de la banda británica.

«IRON MAIDEN ES UNA DE LAS BANDAS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA. ALGUNAS PERSONAS NO CONOCEN LA VERDADERA IMPORTANCIA Y EL ALCANCE DEL HEAVY METAL”, EXPRESÓ LADY GAGA EN LA ENTREVISTA.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.