El sueño Vanesa Gil: «desfilar para Victoria’s Secret»

La almeriense, ganadora del concurso ‘Chica Interviú 2016’, portada de la revista

La almeriense Vanesa Gil hace seis meses se presentó al concurso Chica Interviú 2016 y no fue la única. Más de 600 candidatas quisieron demostrar lo mucho que valen.

Vanesa Gil Ahora mi sueno es desfilar para Victoria s Secret
Vanesa Gil Ahora mi sueno es desfilar para Victoria s Secret

Pero solo esta joven de 22 años logró, hace unas semanas en una sala de fiestas de Madrid, convencer con su físico y su actitud a un jurado de expertos y alzarse con la corona de este certamen de belleza.

El sueño de esta chica se ha cumplido. Natural de Alhabia, un pequeño pueblo del interior de la provincia de Almería de apenas 700 habitantes, Vanesa Gil tiene un aire dulce, inocente y refinado que quiere utilizar para hacerse un hueco en el mundo de la moda y las pasarelas: «Ahora mi objetivo es desfilar para Victoria’s Secret», avanza sin titubear.

Además, esta semana, ‘Interviú’ publica un resumen con lo mejor que la publicación este año, un resumen con las portadas más espectaculares y sensuales, los reportajes de denuncia que más controversia han generado y exclusivas más sorprendentes, las entrevistas más incorrectas y las imágenes más impactantes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.