El tema “TE HAGO TRAAA” de Dayami La Musa supera las 200 000 visualizaciones

La cantante cubana Dayamí La Musa enciende nuevamente las redes sociales después del estreno mundial de su reciente Dembow “Te Hago Traaa”.

Por Maykel Pérez

Desde las pasadas semanas hemos escuchado este tema en el programa conducido por Alexander Otaola, popular presentador cubanoamericano que dirige el show Hola-Otaola desde Miami. En su habitual programa de todas las tardes transmitido por  YouTube y Facebook Live aparece el influencer bailando el tema “Te Hago Traaa” de Dayamí La Musa. El éxito que ha tenido el programa Hola Ota-Ola, es más que notorio y quedó demostrado una vez más luego de que, el presentador cubano fuera incluido por Univisión entre los influencers latinos más importantes de la actualidad.

“Te Hago Traaa” saca a relucir el lado más explosivo de La Musa. El clip representa su rol de una profesora sexy que dirige a un grupo Le jóvenes, las cuales viajan en un autobús con unos atuendos que dejan mucho a la imaginación de los espectadores. El material fue filmado en la ciudad de Miami, lugar de residencia de artista y fue producido por la compañía Another Level Studios. El videoclip a cargo del director Jorge Hall, supera las más de 200 000 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube en donde fue lanzado algunos meses atrás.

La cantante realizó su primera gira promocional del tema “Te Hago Traaa” en Santo Domingo, República Dominicana, donde fue muy bien acogida por el público y le surgieron importantes proyectos y colaboraciones musicales. A pesar que la pandemia limitó la gira de medios por Puerto Rico, La Musa arrasó en los Premios Tu Música Urbano efectuados en la Isla del encanto días antes del cierre de las fronteras como consecuencia de la propagación del COVID-19.

Dayamí La Musa, una joven artista que recorrió gran parte del mundo con pasada compañía ‘La Fábrica de Éxitos’ montada en el internacional tema “El Taxi”, canción que sobrepasa los seis cientos millones de visitas. Actualmente sigue encendiendo las redes sociales en la Capital del Sol y está lista para conquistar los corazones de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, El Caribe, República Dominicana y por su puesto el de los cubanos de su tierra natal.

El tema “Te Hago Traaa” después de haberse lanzado algunos meses, continúa encendiendo las redes sociales. Sin aún no has escuchado este sensual Dembow, te sugerimos visitar el video oficial en el canal De YouTube de la artista Dayamí La Musa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.