Emilio Estefan, Myriam Hernández, Gustavo Santaolalla, Álvaro Torres, Héctor Ochoa Cárdenas y Diego Torres serán honrados en la próxima gala de premiación LA MUSA AWARDS, presentado por WorldArts.

La organización sin fines de lucro reconoce, en su tercera edición, a seis de los más influyentes cantautores y compositores hispanos, La ceremonia incluirá presentaciones en vivo de Café Tacuba, Beto Cuevas, Alejandra Guzmán, Diego Torres, Fonseca y Myriam Hernández. El evento estará abierto al público por primera vez mediante la venta de boletos.

Latin Songwriters Hall Of Fame (El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos) dio a conocer la lista de cantautores y compositores que serán consagrados durante la tercera gala de premiación LA MUSA AWARDS que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en el teatro The Fillmore at Jackie Gleason Theater de Miami Beach.
Este año se consagrarán a seis de los más influyentes cantautores y compositores de la música latina:

Emilio Estefan (Cuba) * Héctor Ochoa Cárdenas (Colombia)
Gustavo Santaolalla(Argentina) * Alvaro Torres (El Salvador)
Diego Torres (Argentina) * Myriam Hernández (Chile)

CMzVVbQVAAASDkp

La gala de los premios LA MUSA reconocerá a los compositores y las canciones en español y portugués más destacadas del mundo y contará con distintos homenajes, premios y actuaciones musicales de algunos de los talentos más importantes de la industria. Quincy Jones, Rita Moreno, Gloria Estefan, Dionne Warwick, Paul Williams, Alejandra Guzmán, Beto Cuevas, Omar Alfanno, Lena Burke, Beatriz Luengo, Fantine, Yotuel, Cristian de La Fuente, al igual que nuevos talentos como Isabela Moner y Anthony De La Torre serán parte de la gala este año. Richard Jay-Alexander será el director de la orquesta y el Maestro Eduardo Marturet de la Orquesta Sinfónica de Miami será el encargado de dirigir a los músicos de La Musa Awards junto a varios de los miembros de la sinfónica quienes acompañaran las presentaciones musicales durante la premiación. Otros presentadores y actuaciones especiales serán anunciados durante las próximas semanas.
Las entradas para la recepción VIP de la Gala, cena, y el evento pueden ser adquiridas a través de la página oficial de LSHOF: http://www.latinsonghall.com/
Las entradas de admisión general al público pueden ser compradas a través de Live Nation: http://livemu.sc/1fEVsL8

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.