Envejecer, el gran temor de Sofía Vergara

La actriz colombiana, Sofía Vergara, afirmó que se pondría cemento alrededor de los ojos si esto le asegurara que no se notarán las arrugas.

La actriz Sofía Vergara, quien ha conseguido el reconocimiento de la audiencia latina en Estados Unidos, afirmó que uno de sus grandes miedos es envejecer, razón por la que no escatimaría en cualquier cosa para evitar que se note el paso de la edad.

En entrevista con la publicación New Beauty, la actriz colombiana, Sofía Vergara, dijo que estaría dispuesta a tomar medidas radicales con tal de evitar el envejecimiento, incluso si este implica ponerse cemento alrededor de los ojos para que no se noten las arrugas.

«¡No quiero envejecer!, si me dices que aplicando cemento alrededor de mis ojos detienes las arrugas, lo haría», afirmó Sofía Vergara, dejando en claro la importancia que tiene para ella permanecer siempre con la misma belleza, la cual la ha catapultado a ser una de las mujeres más sensuales del momento.

Tengo un armario lleno de productos de belleza y los uso todos, abundó la actriz Sofía Vergara, quien recientemente lanzó al mercado su propia marca de fragancia, para después señalar que el aroma también es un aspecto fundamental del atractivo de una mujer.

Cabe mencionar que Sofía Vergara destaca en la lista de los latinos más influyentes, donde también se encuentra el cómico mexicano Eugenio Derbéz. Asimismo, se dio a conocer que la actriz es una de las mejores pagadas en la industria televisiva de Estados Unidos, lo que deja en claro su buen paso por diversas producciones para la pantalla chica.

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.