Este domingo se presentará el nuevo tráiler de la esperada película de DC ‘Liga de la Justicia’

Además, nueva imagen de Wonder Woman y Batman en la esperada película grupal de los superhéroes de DC.

El próximo 17 de noviembre se estrena en la gran pantalla la nueva aventura cinematográfica de DC, Liga de la Justicia. Esta historia, protagonizada por Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), The Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa), contará el nacimiento de este grupo de superhéroes, como ellos cinco se unen para luchar contra un enemigo común, Steppenwolf.

Antes de que llegue ese momento quedan muchos detalles por concretar y preguntas por resolver, un ejemplo de ello es la reaparición de Superman, dado que no sabemos ni cómo ni cuándo se producirá. Parece que a esta cuestión, o a parte de ella, podría resolver el siguiente tráiler de la cinta y ¡ya conocemos su fecha de estreno!

Tal y como publica Comic Book este miércoles, este domingo, durante el papel de DC Cómics en la New York Comic-Con se estrenará el nuevo adelanto de la esperada cinta.

Este anuncio coincide con las recientes declaraciones de J.K. Simmons sobre su futuro en el Universo Extendido de DC. Y es que el actor se estrena como el jefe de la policía de Gotham, Jim Gordon, en las siguientes cintas sobre el Caballero Oscuro, Liga de la Justicia y The Batman: «Trabajé con Ben hace un par de años en El contable y ya le conocía de antes. Estoy muy emocionado de volver a trabajar con él y espero poder trabajar con él también al otro lado de la cámara».

Simmons también ha argumentado para Comic Book que en Liga de la Justicia tan solo veremos una introducción del personaje, es decir, si parpadeas te pierdes su parte, por lo que habrá que estar muy atentos a todo lo que sucede el próximo noviembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.