Fallece el cantante Diego Verdaguer por complicaciones de Covid-19

Falleció Diego Verdaguer por Covid-19. El cantante y compositor murió la tarde del 27 de enero en Los Ángeles, California. Será cremado en Estados Unidos

La noticia fue confirmada por su viuda, la cantante Amanda Miguel, a través de sus perfiles en las redes sociales.

“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su cuerpo, para continuar su camino en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor”, publicó el gran amor de Diego Verdaguer, a través de Twitter e Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

Por otra parte, la hija del cantante, compositor y productor argentino, Ana Victoria, también envió una nota de prensa.

“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones”, dice el texto.

Diego Verdaguer vendió más de 20 millones de discos en América Latina, que le valieron más de 20 discos de oro y tres nominaciones al Grammy Latino. Compuso más de 50 clásicos populares de la música en español y produjo más de 20 discos, nueve de ellos de Amanda Miguel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.