Falleció Darío Gómez, ‘El Rey del Despecho’ de Colombia

El cantante Darío Gómez, ‘El Rey del Despecho’ falleció el pasado martes en una clínica ubicada en Colombia. Personalidades como Álvaro Uribe Vélez y el presidente de la nación, Iván Duque se pronunciaron lamentando su partida física

El pasado martes falleció Darío Gómez, ‘El Rey del Despecho’ de Colombia información que dio a conocer el centro de salud donde se encontraba recluido. La lamentable noticia ha hecho que la música popular esté de luto por la triste partida.

“Clínica Las Américas se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconsciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”, agregaron en un comunicado en el que dieron a conocer la lamentable noticia.

El parte médico sobre el ingreso del cantante colombiano aseguró que llegó sin vida. Sin embargo, realizaron todo lo que estuvo en sus manos para hacer lo posible para reanimarlo, no obstante, los resultados no fueron positivos y lo dieron por muerto a sus 71 años.

“El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31″, finaliza la misiva.

El presidente colombiano, Iván Duque en horas de la noche se pronunció para lamentar la partida del reconocido cantante. A su vez, le envió unas sentidas palabras de condolencias a sus parientes que están atravesando por ese momento tan complejo.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del intérprete y compositor Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’; uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana. Acompañamos con solidaridad a sus familiares y amigos, y les enviamos nuestro abrazo fraterno”, expresó a través de su cuenta personal de Twitter.

“Estoy consternado, no lo puedo creer. Acabó de morir Darío Gómez, estoy impresionado con esta noticia, él es el papá de nosotros. Esta es la pérdida más grande que hemos tenido”, expresó su colega Jhonny Rivera.

Gómez quien tuvo una gran trayectoria musical llegó a tener grandes éxitos, sin duda alguna una de ellos será ‘Nadie es eterno en el mundo’.

El expresidente de la nación, Álvaro Uribe Vélez también envió un mensaje: “Noche triste con Darío Gómez ya llegando al cielo. sus canciones y su personalidad quedan alojadas en el corazón de millones. Gracias Maestro Darío”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.