La esperada película se estrena en las salas de cines el próximo 19 de mayo
Toca despedirse de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos. Fast & Furious X llegará a a las salas de cine el próximo 19 de mayo para deleite de sus fans. Este filme será la penúltima entrega de A todo gas, por lo que ha llegado el momento de ir diciendo adiós a los queridos personajes interpretados por Vin Diesel o Michelle Rodríguez, entre otros.
Dom Toretto vuelve a la carga con más carreras, velocidad y acción desenfrenada. Esta vez, él y su familia son el objetivo de Dante, que ha jurado vengarse y destruir a Toretto y a los suyos. Pero, para este final del camino, llegará la caballería, además de armas, coches, coches con cañones, y muchas sorpresas, Dom contará con los fieles Letty Ortiz , Tej (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel), Jakob (John Cena), además de Deckard Shaw (Jason Statham).
A los actores ya conocidos por todos, Fast & Furious X suma cuatro fichajes nuevos: Jason Momoa, Brie Larson, Daniela Melchior y Rita Moreno. El primero da vida al villano de esta aventura y la segunda a Tess. El personaje de Melchior sigue siendo un misterio y Moreno se mete en la piel de la abuela de Dominic Toretto. Además, Charlize Theron regresa como Cipher y otras sorpresa que promete el filme.
Fast & Furious X regresa con más acción y nuevas historias para seguir cautivando a los espectadores. La penúltima de la saga, que finalizará en 2025 con el estreno de Fast & Furious 11, promete ser uno de los grandes estrenos de este 2023. Las dos películas son muy esperadas por los fans de la saga y tendrán continuidad en su historia, que contará con el mismo reparto y el mismo director ocupando la silla, el francés Louis Leterrier.
Por María Garzón