Fedro “El Divo Del Pop” vuelve a triunfar en México junto a Lorena Herrera

Fedro junto a Lorena Herrera realizan importante gira de medios de “Vivo la Vida” por todo México.

El actor y cantante mexicano Fedro conocido como “El Divo del Pop” ha sido muy bendecido por tener grandes oportunidades dentro de la música. Ha sido privilegiado de cantar con artistas de la talla de Yuri, Samo, Gloria Trevi, Francisco Céspedes, Ninel Conde y ahora con Lorena Herrera, una de las estrellas más queridas de México.

Han sucedido momentos maravillosos en la carrera del joven cantante en estos últimos tiempos, pero en esta ocasión volvió a reconectarse con sus raíces en su querido terruño, donde realizó una increíble gira de medios por los principales programas de televisión de México como Sale el Sol y De Primera Mano. Además ofreció una conferencia de prensa el del estreno mundial de “Vivo la Vida” donde estuvieron reporteros de TV Azteca, Televisa Espectáculos, Programa Hoy, Univisión, Telemundo, Siéntese Quien Pueda, Gordo y Flaca, periódicos Heraldo, El Capitalino, La Verdad entre muchos otros.

Dos íconos mexicanos de la comunidad LGBTQI juntan sus voces en “Vivo la Vida”. Esta colaboración musical está disponible en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube de Lorena Herrera, ambos artistas son considerados Divos de la comunidad LGBTQI y esperan con este himno mover masas de diferentes lugares del mundo sin importar religión, sexo, raza y sin estigmatizar a nadie.

También Fedro fue nombrado este año rey del Gay Pride de Los Ángeles, de la misma manera que el año pasado compartió este privilegio junto a Maribel Guardia otra de las grandes artistas mexicanas que apoya a la comunidad LGBTQI+.

Lorena es una de las cantantes mexicanas más queridas por la comunidad LGBTQI, siendo coronada como «Reina de Reina» del corredor Amberes, desfilando por esa calle y ondeando la bandera del arcoíris, institucionalizando el 23 como día internacional de Lorena Herrera en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

“Estoy muy contento con este reencuentro con mi querido México que tanto extraño, además me siento súper agradecido con Lorena Herrera por su apoyo incondicional y este junte maravilloso en nuestro tema “vivo la vida”. Espero que nuestras voces juntas y nuestro mensaje de igualdad lleguen a todo el mundo». Expresó Fedro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *