Flash dará más luz a La Liga de la Justicia: Zack Snyder

En declaraciones para ComicBookMovie, el director Zack Snyder aseguró que La Liga de la Justicia será mucho menos oscura que Batman vs. Superman, un tono que se dará gracias a la personalidad de Flash en la historia.

El director Zack Snyder, una vez que estrenó su más reciente cinta, la esperada Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, alista su próximo proyecto, igual bajo la línea de Warner Bros. Pictures y DC Comics: La Liga de la Justicia Parte 1, en noviembre de 2017.

En declaraciones para ComicBookMovie, Zack Snyder aseguró que La Liga de la Justicia no será tan oscura como Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, y esto se logrará gracias a la participación de Flash en la cinta, papel que será interpretado por Ezra Miller.

“UNA DE LAS COSAS QUE DARÁ MÁS LUZ ES TENER A FLASH O PERSONAJES MÁS OPTIMISTAS. BATMAN VS. SUPERMAN ES, EN PARTICULAR, DOS PERSONAJES QUE ESTÁN EN CRISIS”, SEÑALÓ ZACK SNYDER.

La esposa de Zack Snyder, Deborah Snyder, quien fungirá como productora de La Liga de la Justicia, secundó a su marido al referirse a Flash como un personaje que traerá equilibrio al tono que tendrá la película.

“LA LIGA DE LA JUSTICIA TENDRÁ MÁS LUZ POR SUS PERSONAJES. FLASH TIENDE A SER MÁS CÓMICO. TIENES A TODOS ESTOS SUPERHÉROES EN LA MISMA PELÍCULA Y LES VES INTERACTUAR Y PELEAR. VA A SER UN GRAN ESPECTÁCULO. HAY UN GRAN VILLANO DEL QUE NO VOY A HABLAR PORQUE NO QUIERO DECIR DEMASIADO, PERO CREO QUE HABRÁ COSAS GENIAL QUE LA GENTE ESPERAR VER”, EXPLICÓ DEBORAH SNYDER.

Zack Snyder asumirá una vez más el rol de director en La Liga de la Justicia Parte 1, la cual llegará a la pantalla grande el 17 de noviembre de 2017, en la cual se podrá ver por primera vez al gran equipo de superhéroes de DC Comics juntos en la pantalla grande: Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.