LL Cool recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La estrella número 2571 del Paseo de la Fama de Hollywood fue entregada al actor y rapero LL Cool, primer artista rapero en la historia en lograr diez álbumes consecutivos que obtienen discos platino por sus altas ventas.

El actor y rapero LL Cool recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la número 2571 en ser otorgada en la historia de esta famosa acera de talla mundial que combina personalidades de la televisión, cine y música.

LL Cool, quien será por quinto año consecutivo el conductor de la próxima entrega de los Premios Grammy, estuvo acompañado de amigos y artistas como Queen Latifah y Sean “Diddy” Combs. Precisamente, Queen Latifah dijo unas palabras en la presentación de LL Cool, de quien destacó su “perseverancia” y “longevidad” y afirmó que su estrella en Hollywood servirá para que inspire a más gente en el futuro.

LL Cool es el primer artista rapero en la historia en lograr diez álbumes consecutivos que obtienen discos platino por sus altas ventas. De igual forma, LL Cool también ha destacado por años como actor en la serie de CBS, NCIS: Los Ángeles, como el agente especial Sam Hanna, además de actuar en cintas como Deep Blue Sea y Any Given Sunday.

De nombre verdadero James Todd Smith y nacido el 14 de enero de 1968, LL Cool es oriundo de Long Island y creció en Hollis, un vecindario de Queens en Nueva York. En 1991, LL Cool ganó un Premio Grammy a Mejor Actuación Solista de Rap por Mama Said Knock You Out, y en 1996 por Hey Lover.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.