Fox quiere de regreso Los Expedientes Secretos X

En el marco de la Television Critics Associaton Summer Press Tour, ejecutivos del canal estadounidense Fox manifestaron su deseo para tener una temporada más de Los Expedientes Secretos X.

El regreso de la serie de culto de los noventa, Los Expedientes Secretos X, a inicio de año marcó un nuevo punto de partida para el programa creado por Chris Carter, pues aunque la crítica vio con recelo la vuelta de la ficción, el público se quedó con ganas de más.

En el marco de la Television Critics Associaton Summer Press Tour, David Maden, presidente de Fox Entertainment, explicó a los allí presentes que a ellos les «encantaría hacer más temporadas», sin embargo, la condición es que Chris Carter y los protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, estén asegurados.

“HAY CONVERSACIONES SIGNIFICATIVAS CON LOS TRES PRINCIPALES, EL CREADOR CHRIS CARTER Y DAVID DUCHOVNY Y GILLIAN ANDERSON. ESTAMOS TRABAJANDO DURO, Y NOS GUSTARÍA OBTENER UNA NUEVA TEMPORADA PRONTO”, SENTENCIÓ DAVID MADEN.

Por su parte, la también presidente de Fox, Dana Walden, explicó que los principales conflictos a la hora de poder llevar a buen fin el proyecto además del deseo de ampliar el número de capítulos es la agenda de los involucrados.

«NOS HUBIERA GUSTADO HACER MÁS EN EL PRIMER REGRESO, PERO HABÍA LIMITACIONES. GILLIAN VIVE EN REINO UNIDO, DAVID ENTRE NUEVA YORK Y LOS ÁNGELES. LA SERIE SE RUEDA EN VANCOUVER. POR LO TANTO SE TRATA COORDINAR UN MOMENTO CUANDO TODOS PUEDAN PASAR TIEMPO EN VANCOUVER», INDICÓ DANA WALDEN, AL TIEMPO DE SEÑALAR QUE ESPERAN AHORA UNA TEMPORADA DE OCHO O DIEZ EPISODIOS.

Aunado a la agenda de la triada principal, Gary Newman, otro de los presidentes de la cadena, manifestó que para el regreso de Los Expedientes Secretos X se necesita tener a los actores en términos de disponibilidad de ocho a diez meses.

“NECESITAMOS TENER A CHRIS, DAVID Y GILLIAN DE ACUERDO PARA HACERLO Y ENCONTRAR UN PERIODO DE TRES A CUATRO MESES DE PRODUCCIÓN QUE SEA SUFICIENTE TIEMPO PARA QUE CARTER CONTRATE A LOS ESCRITORES Y DESARROLLE LOS GUIONES”, ARGUMENTÓ GARY NEWMAN.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.