Daisy Ridley protagonizará la distopía Chaos Walking

Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, confirmó que la actriz británica Daisy Ridley protagonizará la distopía Chaos Walking, saga literaria escrita por Patrick Ness, cuya primera novela, The Knife of Never Letting Go, iniciará producción en 2017.

La actriz británica Daisy Ridley sigue sumando peso escénico en Hollywood tras su participación en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) y su confirmación para la nueva cinta de J.J. Abrams, Kolma, ya que ha sido confirmada para protagonizar la distopía Chaos Walking.

Chaos Walking es el nombre de una serie literaria escrita por Patrick Ness, cuyos derechos ha adquirido Lionsgate, quien ya desarrolló Crepúsculo, Los Juegos del Hambre y Divergente, por lo que este proyecto es la apuesta para tomar el relevo de las adaptaciones juveniles al cine.

Aunque no se especificó, todo apunta a que Daisy Ridley, de 24 años de edad, asumirá el rol protagónico de The Knife of Never Letting Go, la primera novela de la serie, cuya producción iniciará el próximo año, según comentó Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la película, como quién será el protagonista masculino, aunque sí se ha asegurado que el director Doug Liman, responsable de Identidad Desconocida (2002), Al Filo del Mañana (2014) y la futura Gambito, asumirá el liderazgo del proyecto, con un guion adaptado por Jamie Linden.

Sobre la historia de Chaos Walking, la ambientación se encuentra en un mundo distópico en el que todos sus habitantes tienen la capacidad de escuchar los pensamientos de otros. Bajo esta premisa parte la novela, la cual se centra en un chico que vive en un pueblo donde solo hay hombres.

Sin embargo, después de realizar un descubrimiento sorprendente, se verá obligado a huir del lugar con la única compañía de su perro mientras escapa de todos los habitantes. Será en este viaje en el que se encuentre con una chica extraña y silenciosa, iniciando un recorrido en el que tendrá que decir adiós a todo lo que conoce si quiere descubrir quién es realmente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.