FREDO VERSATIL lanza nuevo tema «Amarte es Peor»

El cantante dominicano radicado en Estados Unidos conocido como FREDO VERSATIL regresa con nueva propuesta musical.

Después de prender fuego al verano con el exitoso tema “Little Havana” un emblemático remix dedicado a la pequeña habana en colaboración con la Reina del Reggaeton Ivy Queen, el artista dominicano Fredro Versatil regresa más fuerte que nunca con su nuevo sencillo “Amarte es Peor”.

Luego de lanzar el exitoso tema “Litte Havana” como su versión remix, donde el cantante unió esfuerzos al lado de la caballota (Ivy Queen), donde el tema alcanzó casi alcanza las 700.000 reproducciones del video oficial en el canal de YouTube de Fredro Versatil. Ahora el joven cantante nos trae una nueva propuesta musical.

“Amarte es Peor” es el nombre de la nueva canción escrita por Fredo Versatil, donde el artista quiso contarnos una historia real.

“El tema lo escribí inspirado por la situación que vivió un buen amigo mío. Yo viví bien de cerca esta situación, siempre estuve cerca de él y evidencié todo lo que pasó, su sufrimiento y el dolor a causa de un terrible engaño”.

En este tema el artista quiso expresar con su lírica una frase muy célebre de la cotidianidad “Es mejor estar solo que mal acompañado”.

Con un ritmo irresistible y muy al estilo que lo caracteriza, Fredo Versatil continúa realizando una exitosa gira de medios en Miami y muy pronto estará en República Dominicana. El tema fue producido por Ricky Música y el colorido videoclip se realizó en hermosas y modernas áreas de Miami Beach bajo la dirección de DonbiTV.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube y a tan solo días de su estreno dispone de más de 79 000 visualizaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.