Gaby Natale será la oradora principal de la NAHREP en la Conferencia L’ATTITUDE 2022

Gaby Natale, empresaria ganadora de tres premios EMMY, conferencista y autora de bestsellers, se unirá a la NAHREP en L’ATTITUDE, el mayor evento de Estados Unidos que se enfoca en la nueva economía dominante impulsada por la comunidad latina, como oradora principal.

Como una de las destacadas conferencistas de L’Attitude 2022, Natale se une a una impresionante programación que incluye al presidente Barack Obama, al premiado actor y director Lin-Manuel Miranda, al analista político de MSNBC Anand Giridharadas y a la directora de Voto Latino, Maria Teresa Kumar, entre otros.

«Adoptar un espíritu PIONERO, romper barreras y representar a mi comunidad siempre ha sido el núcleo de mi misión. Forjar la nueva economía dominante no es sólo teoría para mí. Es la historia de mi vida. Y ahora, mientras experimentamos un cambio demográfico sin precedentes a escala mundial, será la historia de muchos más. Cinco años y una pandemia después, estoy encantada de volver una vez más al escenario principal de la NAHREP», dijo Natale.

El evento de este año de la NAHREP en L’ATTITUDE gira en torno al capital de riesgo, la creación de riqueza y el sector inmobiliario. Los cuatro días de programación se centran en la mentalidad, la gestión financiera, los bienes inmuebles, el rendimiento empresarial personal y la ampliación del negocio.

Natale tendrá un doble papel como conferencista y moderadora, ya que pronunciará su discurso de apertura «Pioneros: rompan las barreras y escalen su negocio» el viernes 23 de septiembre y volverá al escenario principal al día siguiente para moderar «The NAHREP TOP 250», una sesión en honor a los 250 mejores agentes latinos de la NAHREP. Esta es la segunda vez que Gaby Natale se une a la NAHREP como conferencista principal.

Al destacar el poder de compra de los latinos, el capital político y la innovación tecnológica que está impulsando la economía estadounidense, L’ATTITUDE anima a los ejecutivos con visión de futuro a invertir en el mercado latino. Para impulsar el Proyecto de Riqueza Hispana y expandir su mensaje de empoderamiento financiero a un público más amplio, la NAHREP se ha asociado con L’ATTITUDE para presentar la NAHREP en L’ATTITUDE. Juntos, la NAHREP en L’ATTITUDE está cambiando la narrativa de quiénes somos como nación y quiénes son los impulsores del crecimiento para las próximas décadas.

«Los mercados están cambiando rápidamente y sólo prosperarán los que tengan el acceso adecuado al capital y las conexiones con el poder y la influencia. La NAHREP en L’ATTITUDE 2022 es un evento imprescindible para aquellos que quieran formar parte de una energía empresarial sin precedentes y una celebración del poder y el potencial de las contribuciones latinas a nuestra economía y sociedad. Acompáñenos en San Diego, del 22 al 25 de septiembre», comentó Gary Acosta, cofundador y director general de la NAHREP.

La NAHREP en L’ATTITUDE 2022 tendrá lugar en San Diego del 22 al 25 de septiembre. Regístrese hoy mismo en https://nahrep.org/conference/agenda

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.