Gal Gadot anuncia que hoy será un día importante para los seguidores de DC

La actriz israelí interpreta a la superheroína Diana Prince en la cinta que llegará a las salas de cine de España el próximo 23 de junio.

Wonder Woman llega a las salas de cine de España el próximo 23 de junio, como continuación del Universo Cinematográfico de DC. La superheroína interpretada por Gal Gadot protagoniza una película en solitario que explica cómo era su vida mucho antes de coincidir con Batman y Superman en El amanecer de la justicia. Hasta ahora, los adelantos de la cinta han desvelado quiénes serán los villanos, cuál será la nueva misión de Diana Prince y el papel de Chris Pine en este universo. Pero parece que lo mejor está aún por llegar, pues la actriz israelí ha anunciado que tiene una sorpresa preparada para todos sus seguidores.

Gadot ha utilizado su cuenta oficial de Twitter como medio para adelantar que hoy, sábado 11 de marzo, los fanáticos de DC deben estar atentos a las redes sociales. «Sois los fans más maravillosos, muchísimas gracias por todo el apoyo y entusiasmo que le habéis dedicado al póster», explica la intérprete en el vídeo que encontrarás a continuación. «Ahora, estad muy atentos mañana porque tengo una sorpresa aún más grande que me encantaría compartir con vosotros. ¡Nos vemos pronto!».

Los rumores indican que el tráiler final de la película podría ser proyectado en la gala de premios Kids’ Choice Awards en Estados Unidos. La ceremonia comenzará a las once de la noche en España y se espera que Wonder Woman sea una de las grandes protagonistas de la noche. Por el momento, no se conoce el contenido de este nuevo vídeo, aunque la expectación generada por Gadot podría indicar que será un avance compuesto por nuevas imágenes y detalles de la cinta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.