George Clooney pide unidad tras ataque a Sony

El actor norteamericano, George Clooney, pidió a directivos de empresas solidarizarse con Sony Pictures Entertainment por el ataque cibernético.

El reconocido actor norteamericano, George Clooney, convocó a los directivos de diversas compañías para solidarizarse con Sony Pictures Entertainment, después de que la empresa fuera víctima de un ataque cibernético por parte de Corea del Norte, según detalló el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) en las últimas horas.

«Estamos hablando de un país que quiere decidir qué contenidos vamos a tener…y esto no sólo afecta a las películas, afecta a todas las partes del negocio que tenemos. Esa es la verdad», afirmó George Clooney en un claro rechazo a las agresiones cibernéticas en contra de compañías de la industria del entretenimiento.

De la misma manera el actor estadounidense, George Clooney, precisó que son demasiadas las variables que juegan en este tipo de acciones ilegales, sin embargo, afirmó que es necesario mostrar unidad ante esta problemática para poder hallar una solución eficaz.

«Sony no retiró la película porque tenían miedo…lo hizo porque todas las salas de cine dijeron que no iban a exhibirla, y me dijeron que no iban a hacerlo porque hablaron con sus abogados y ellos le dijeron que si alguien muere en uno de estos cines, sería los responsables», declaró el histrión George Clooney.

En fechas pasadas, se dio a conocer Estados Unidos insistía en la diplomacia con Corea del Norte, pero las condiciones cambiaron tras revelarse que hackers de aquel país perpetraron un nuevo ataque contra Sony.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.