Ya veremos quién hace bromas sobre Aquaman: Jason Momoa

El Aquaman que se presentará en el nuevo Universo Cinematográfico DC Comics será mucho más serio, así lo aseguró su intérprete, Jason Momoa, adelantándose que ya no se podrán hacer bromas sobre el Rey de la Atlántida.

El actor hawaiano Jason Momoa fue uno de los invitados especiales en la reciente Fan Expo Canada 2015, y su presencia sirvió para ser cuestionado sobre lo que se podrá ver de Aquaman en el nuevo Universo Cinematográfico DC Comics.

Una de las preguntas hechas a Jason Momoa fue la relación entre su personaje de Khal Drago en la serie de HBO, Game of Thrones, con su futura interpretación del Rey de la Atlántida, cuya primera aparición se verá en Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia.

“NO CREO QUE AQUAMAN VAYA A VIOLAR NI A HACER PILLAJE EN PEQUEÑOS PUEBLOS”, BROMEÓ JASON MOMOA EN REFERENCIA A KHAL DRAGO.

Sin embargo, Jason Momoa si dejó en claro que su versión de Aquaman será mucho más seria de los que se ha visto en los últimos años de un Rey de los Siete Mares rubio, tonto y del que muchos se burlan en los ya conocidos memes.

“ES TIERNO Y DIVERTIDO QUE LA GENTE HAGA BROMAS DE ÉL Y TENGAN TANTAS BROMAS SOBRE SU PERSONA”, AGREGÓ JASON MOMOA. Y DEJÓ A MUCHOS CON LA BOCA CERRADA AL CONCLUIR: “PERO BIEN, SOLO ESPEREN. ESPEREN UN POCO MÁS. Y VEREMOS SI PUEDEN HACER BROMAS…”

Además, Jason Momoa protagonizará el filme individual de Aquaman bajo la dirección de James Wan película que llegará en 2018, además de tener cabida en las dos partes de La Liga de la Justicia que liderará el director Zack Snyder, mismas que se entrenarán en 2017 y 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.