Gigantes de San Francisco tiene a Carlos Correa como “Plan B” por si falla Aaron Judge

Gigantes de San Francisco sigue firme en su deseo de contratar una estrella de alto nivel para la temporada 2023 del béisbol de las Grandes Ligas. En primera instancia, el deseado es el jardinero Aaron Judge, aunque ha salido a relucir el nombre de Carlos Correa como el «Plan B» por si falla el estadounidense.

Carlos Correa es una de las piezas más atractivas del mercado de agencia libre, su trayectoria en Las Mayores, su anillo de campeón de Serie Mundial con los Astros de Houston y sus Guantes de Oro; lo colocan como uno de los mejores campocortos de la actualidad.

Asimismo, después de optar por la agencia libre, tras cumplir con su primer año de un contrato de tres campañas con Mellizos de Minnesota; el puertorriqueño está buscando un contrato lucrativo y existen varias organizaciones que pueden cumplir con sus pretensiones.

Uno de ellos, son los Gigantes de San Francisco, equipo que está en búsqueda de una estrella tanto a la defensiva, como ofensiva y el boricua es uno de esos jugadores que posee estas herramientas. Claro está, hasta los momentos es solo un “Plan B”, ya que están pujando por contratar a Aaron Judge.

Es importante resaltar que, Correa está buscando un contrato superior a los $200 millones de dólares y más de $30 millones de dólares por temporada, cifras que no pudieran ser un problema para que Gigantes de San Francisco apueste por él.

Por otra parte, los de la bahía primero quieren estar seguro si pueden entrar en la puja seriamente por Aaron Judge, a pesar de haberse reunido con él la semana pasada. Además, los Yankees de Nueva York le han trasladado una suculenta oferta al actual MVP de la Liga Americana, algo que ha alertado a todos los equipos.

De esta manera, el futuro de Carlos Correa cada vez es más claro y siguen sumándose pretendientes de cara a un importante contrato para lo que pudiera ser el resto de su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *