El video musical «NO QUIERO AGUA» de Aina Maro, ha llegado a 1 millón de visitas en YouTube

La cantante Española Aina Maro esta celebrando el éxito de su tema y video musical «No Quiero Agua», que ha llegado a mas de 1 MILLON de visitas en YouTube.

Para una cantante en desarrollo, esto es un logro bastante importante en su carrera ya que muestra que su fanaticada cada día crece mas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de AINA MARO. (@ainamaro)

Los temas de Aina Maro son muy populares en España, Ecuador, y Chile, y este año planea viajar a los Estados Unidos para poder compartir su talento con otros artistas y expandir su alcance internacional. El tema actual «No Quiero Agua» es una canción con mucho ritmo, pero a la misma vez muy sensual. El tema fue lanzado en un momento perfecto para las fiestas, ya que habla de querer tomar bebida, no agua, algo que se estila mundialmente especialmente fin de año.

Con temas anteriores como «Hot Chocolate», «Yo Mama», «Bambaram», «Addicted to You», y «Love Me», Aina Maro ha llegado a la cima de las carteleras de radio de su país. Aina es graduada de Filología Hispánica, trabaja con Chevere Entertainment para crear sonidos y ritmos para sus temas y sin duda es una de las promesas de la música Urbana para este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.