Gloria Trevi arranca con éxito su primer fin de semana de «Isla Divina World Tour» en EE.UU.

El sábado llegó a la ciudad donde reside, McAllen, en Hidalgo, Texas con casa llena donde recibió el apoyo incondicional de su gente que la esperaba con ansias.

Este pasado fin de semana, más de 25 mil personas disfrutaron del inicio de “Isla Divina World Tour” en Estados Unidos en donde la superestrella mexicana Gloria Trevi entregó su alma y corazón durante tres noches consecutivas en Laredo (Texas), la ciudad donde reside Hidalgo (Texas), y San Antonio, Texas. Aunque la apertura oficial de “Isla Divina World Tour” tuvo lugar el pasado sábado, 13 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, este pasado fin de semana la artista presentó por primera vez en Estados Unidos el inigualable espectáculo que preparó junto a sus músicos, bailarines y equipo técnico, quienes no pudieron viajar a Puerto Rico por un problema en el sistema del consulado en México.

Junto a sus músicos, bailarines, equipo y 12 cambios de vestuario, Trevi presentó tres shows sold-out con un repertorio musical que suma 28 canciones y más de dos horas de espectáculo. Las miles de personas que se dieron cita cantaron y disfrutaron los éxitos más grandes de La Trevi incluyendo “Doctor Psiquiatra”, “Ábranse Perras”, “Cinco Minutos”, “Todos me miran”, “Pelo suelto”, “Con los ojos cerrados”, y sus más recientes temas tales como “Grande”, “Nos volvimos locos” y “La Recaída”.

“Isla Divina World Tour» continua por toda la unión americana con su inseparable y leal equipo de trabajo. Gloria Trevi se prepara para sus próximos shows en las ciudades de Irving, Houston, Austin y Midland en Texas este 25, 26, 27 y 28 de agosto. Con un espectáculo sin precedentes, la anticipada gira de Estados Unidos será producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live.

Consigue tus boletos para “Isla Divina» World Tour aquí: EE.UU.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.