Albert Pujols se alzó con el Jugador Más Valioso de la Semana en la Nacional

El dominicano Albert Pujols está en un nivel tan pletórico y tan astronómico que, los seguidores del béisbol de las Grandes Ligas se están rindiendo a él y todo gracias a su enorme bateo.

Por Norman Montilla

El dominicano Albert Pujols está en un nivel tan pletórico y tan astronómico que, los seguidores del béisbol de las Grandes Ligas se están rindiendo a él y todo gracias a su enorme bateo. Este punto, fue el más atractivo, debido a que descargó todo su poder y alzó vuelo para adjudicarse el premio al Jugador Más Valioso de la Semana en la Liga Nacional.

Al dominicano, también se le unió el estadounidense y compañero en Cardenales de San Luis, Paul Goldschmidt; quienes se encargaron de dirigir el vuelo de un equipo que tiene todo a su favor para conquistar el banderín de la División Central.

Lo que más impresiona, es que Pujols se convirtió en el primer jugador con 42 años en lograr conectar cuatro imparables y dos cuadrangulares en un mismo compromiso; una actuación descomunal para el histórico bateador.

Por otra parte, el tres veces “MVP” de Las Mayores, también su décima tercera ocasión que consigue ser el más destacado en una semana de temporada regular y la primera vez desde que hiciera lo propio en la zafra del 2012.

Por otra parte, el legendario pelotero dominicano con 42 años, también tuvo la oportunidad de ubicarse en el quinto puesto de los máximos ganadores de este premio en toda la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

Siendo superado por por el venezolano Miguel Cabrera quien consiguió 16, al igual que el otro dominicano Manny Ramírez, Barry Bonds con 15 y el último de esta lista, pero miembro del Salón de la Fama Frank Thomas con 14.

De esta manera, Pujols sigue en su momento más dulce a nivel ofensivo y esta distinción también lo demuestra. Además, también se encuentra a ocho vuelacercas para arribar a la histórica cifra de 700 cuadrangulares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *