Gloria Trevi da nuevo aire a su historia recreando grandes éxitos en «Mi Soundtrack Vol. 1»

Las nuevas versiones forman parte del primer volumen de dos que son parte de la banda sonora de la bioserie “Ellas Soy Yo, Gloria Trevi”, disponible exclusivamente por ViX

Gloria Trevi ha logrado contar su historia a través de su música, llegando a tres generaciones de fanáticos que la han convertido en una imparable influencia cultural y musical alrededor del mundo. Como una de las cantantes y compositoras más influyentes de hoy día, Trevi nos cuenta su historia a través de una recopilación de nuevas versiones de 10 grandes clásicos de su catálogo musical con el lanzamiento de “Mi Soundtrack Vol. 1”. Inspirado por el estreno de su serie biográfica “Ellas Soy Yo, Gloria Trevi” que estrenó exclusivamente por la plataforma ViX, este no solo recopila esos grandes éxitos que representan etapas en la vida de la artista, sino que incluye un nuevo tema inédito titulado “Que Se Acabe El Mundo”. Lanzado por su sello independiente Great Talent Records, puedes escuchar “Mi Soundtrack Vol. 1” en todas las plataformas de música digitales.

Este primer volumen de la banda sonora fue producido por Gloria Trevi, Gilberto Elguezabal, Eduardo Bladinieres y Alcover. En esta producción, Trevi le da un nuevo aire a múltiples de sus clásicos más conocidos, dándoles un nuevo aire de libertad y trayéndolos a la época actual con una vibra y sonido renovado.

El álbum también incluye el tema inédito “Que Se Acabe el Mundo”, que se grabó para la bioserie y es acompañado por un emotivo y poderoso video musical. Compuesto por Gloria Trevi y Marcela de la Garza, «‘Que Se Acabe el Mundo’ es un tema de amor, pero también de terror. Se hizo con esa psicología. Al mismo tiempo habla de lo que muchas veces como adolescente se siente con el primer amor, y sobre todo cuando ese primer amor es un amor prohibido porque aún no estamos listos para enamorarnos”, explicó Gloria Trevi.

Por su parte, el video musical fue dirigido por Pablo Croce y se filmó en Miami, Florida con la participación de la actriz Regina Villaverde, quien interpreta a Gloria Trevi durante su adolescencia y primeros años de carrera en la bioserie “Ellas Soy Yo, Gloria Trevi”. El video estará disponible en el canal de YouTube de Gloria Trevi a partir de las 9:00 PM ET/7:00 PM CDMX desde el 15 de agosto.

La Bioserie “Ellas Soy Yo, Gloria Trevi” se estrenó el pasado viernes, 11 de agosto a través de la plataforma ViX y próximamente estará disponible en canales abiertos. Protagonizada por Scarlet Gruber, Ingrid Martz, Lessy Hernández, Regina Villaverde, Jorge Poza, entre otros, la bioserie sigue la vida de Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz (Gloria Trevi), de tan solo quince años, quien viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. Un hombre que le dobla la edad se convertirá en su mentor y luego en su depredador. Durante los 17 años siguientes la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, ella perderá todo y tendrá que empeñarse a fondo para sobrevivir y reconstruirse.

Lista de Canciones de “Mi Soundtrack Vol. 1”:

1. Que Se Acabe El Mundo
2. Les Diré Les Diremos
3. Poder y Fama
4. Cosas De La Vida
5. Te Diré Que Si
6. No Tengo Ropa
7. Qué Voy a Hacer Sin Él
8. Contononeia
9. Con Los Ojos Cerrados
10. Dr.Psiquiatra
11. Me Estoy Rompiendo En Pedazos

Todo esto ocurre, mientras su más reciente éxito “Medusa” continúa creciendo en las listas radiales, demostrando que Trevi sigue haciendo música sin parar. Entre los éxitos de “Medusa” se destaca su No. 1 en la radio de México por tres semanas consecutivas, su ascenso en la lista Latin Pop Airplay de Estados Unidos, sus más de 7 millones de reproducciones y vistas combinadas, como también su entrada a las listas radiales en múltiples países de Latinoamérica incluyendo Ecuador, Venezuela, Colombia, entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *