Leo Messi se supera una vez más y anota el gol más largo de su carrera

«Leo Messi no tiene límites», es algo que se ha dicho desde que el argentino debutó en el fútbol profesional, y 20 años después esa frase sigue más vigente que nunca. Una muestra de ello es el partido de este martes en el que anotó el gol más largo de su carrera, a más de 30 metros de la portería rival

Cuando parece que hemos visto lo mejor de Leo Messi, el argentino vuelve a sacar un truco del sombrero y nos demuestra que aún puede seguir sorprendiendo, tal y como lo hizo este martes al anotar el gol más largo de su carrera para guiar al Inter Miami a la primera final de su historia tras derrotar por 1-4 al Philadelphia Union en las semifinales de la Leagues Cup.

Transcurrió el minuto 20 del juego y el Inter ya ganaba 1-0 con gol de Josef Martínez, pero Messi quiso ponerle algo de su magia al encuentro y tras recibir un pase precisamente del venezolano, avanzó algunos metros y realizó un potente disparo rastrero que fue imposible de detener para el portero Drake Callender, y amplió la ventaja de su equipo.

Pero este no fue un simple gol para ampliar la ventaja, sino que significó el más lejano que convierte el astro argentino en su legendaria carrera con 32 metros de distancia, esto según la transmisión oficial de la Leagues Cup en Apple TV+.

Hay que destacar que este fue la noveno anotación de Messi en seis partidos disputados desde que debutó con el Inter Miami, en ese lapso el equipo no ha perdido, ha elevado considerablemente su porcentaje goleador y ahora ha logrado clasificar a la final de la Leagues Cup donde buscará el primer título en la historia del club.

Además de la anotación del rosarino, se sumaron a la lista de goleadores Josef Martínez al 3′, Jordi Alba al 45+3′ y el estadounidense se ascendencia hondureña David Ruiz.

El rival del Inter Miami para la final será el Nashville SC, que derrotó al Monterrey de México en la otra semifinal por un marcador de 2-0. Dicho partido se jugará el domingo 20 de agosto.

Por Erwin Quiñonez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *