“GREEICY YELIANA EN CONCIERTO” una gira que pretende ser una voz para las mujeres y madres del mundo

Este será un concierto en el que se presenta un Alter Ego de la artista, acompañado de una fusión de melodías y ritmos pegajosos combinados con letras que hablan del rol de mujer, madre, trabajadora, esposa y, sobre todo una gran artista.

Bogotá presenciará algo inédito con la gira “Yeliana”, un show que presentará un lado no conocido de Greeicy, quien desnuda su alma mostrando nuevas facetas, arreglos y formatos para cautivar a un gran público, y a su vez configurando un show íntimo.

La cita será este próximo 15 de marzo en el Movistar Arena, bajo la producción de TBL Live.

Al convertirse en mamá, Greeicy comenzó a ver el mundo diferente. La fuerza y sabiduría que ha desbordado durante esta etapa de su vida, la llevó a crear su feroz alter ego “Yeliana”, una madre soltera que encarna los increíbles valores, la compasión y el amor que demuestran las mujeres que son madres.

Este show llega a la capital para demostrar por medio de la gracia, elegancia y compasión de su alter ego, que cada una de sus fans, son mujeres increíblemente resistentes, extraordinariamente capaces e innatamente valiosas. Además de sus nuevas canciones, la artista traerá a sus fans un gran repertorio que incluye los éxitos que han marcado su trayectoria como artista.

Esta gira se presenta en el marco del nuevo álbum de la artista vallecaucana, cuyo trabajo busca plasmar la esencia de la nueva etapa de su vida, manteniendo fusiones urbanas con historias sinceras que logran identificarse con su público.

Yeliana, es cada mujer y cada madre a través de la voz de Greeicy

Etapas de venta

1. Preventa Movistar: Desde el 28 de Noviembre a las 4:00pm hasta el 30 de Noviembre a las 3:59pm
2. Preventa Clientes Bancos Aval: Desde el 30 de Noviembre a las 4:00pm hasta el 2 de diciembre a las 3:59pm
3. Venta Público general: A partir del 2 de diciembre a las 4:00pm

“Yeliana” llega al público con un formato de miniserie digital presentando al alter ego de Greeicy que se inspira en las mujeres empoderadas, reales, trabajadores y sobre todo, resilientes. Las boletas ya están disponibles en todos los canales de venta oficiales de Tuboleta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *