Habrá un nuevo Alien en Prometheus 2: Ridley Scott

Luego de lamentar la similitud entre el Alien de Prometheus con el de la cinta original, el director Ridley Scott confirmó que un nuevo tipo del extraterrestre podrá ser visto en Prometheus 2, cuyo guion ya está terminado a la espera de iniciar el rodaje.

El director Ridley Scott confirmó que el guion de Prometheus 2 está terminado, el cual “es muy bueno y fresco” adelantando con ello que en la secuela de la película de 2012 habrá un nuevo tipo de Alien “ni Dios ni Diablo”.

«Este es, probablemente uno de los monstruos más escalofriantes de la franquicia (…). Con Prometheus 2, lo que trato de hacer es introducir de nuevo un tipo más fresco de Alien», detalló Ridley Scott en entrevista con The Australian.

El creador de la saga Alien, cuya primera película se estrenó en 1979, comentó que busca que el terror que caracterizó a la opera prima de la historia sea retomado en esta nueva producción, que ahondará más en el desarrollo de la criatura tras conocer sus orígenes en Prometheus (2012).

De igual forma, Ridley Scott lamentó que el nacimiento del Alien al final de Prometheus se pareciera al que inquietó a Sigourney Weaver en Alien (1979), por lo que un cambio en el diseño del monstruo le vendría bien a la historia.

De igual forma, se contemplan los regresos de Noomi Rapace y Michael Fassbender, sobrevivientes de la precuela Prometheus, explicando también que habrá más personajes de David, el androide que interpreta Fassbender.

Con un estreno programado para el 4 de marzo de 2016 en Estados Unidos, Prometheus 2 será dirigida por Ridley Scott, continuando la trama de la saga cinematográfica que comenzó con Alien (1979) y sus secuelas, Aliens (1986), Alien 3 (1992) y Alien: Resurrección (1997), y la precuela de todas ellas, Prometheus (2012).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.