Se está hablando de una película de Game of Thrones: Charles Dance

Durante el estreno de El Código Enigma, el actor Charles Dance, Tywin Lannister en Game of Thrones, indicó que los realizadores de la serie planean hacer una película basada en la obra de George R.R. Martin.

El actor Charles Dance, quien interpreta a Tywin Lannister en la serie Game of Thrones, reveló en una entrevista durante el estreno de El Código Enigma, que los productores del galardonado programa planean una película de la misma.

«Se está hablando sobre intentar hacer una película de Game of Thrones, pero no sé con cuál de las historia; hay demasiado material para una única película», reveló Charles Dance.

En entrevista con The Daily Beast, el actor de 68 años, Charles Dance, indicó que los realizadores la quieren para “dentro de un tiempo”, haciendo referencia a David Benioff y D.B. Weiss, los creadores y encargados del guion basados en los libros A Song of Ice and Fire, de George R.R. Martin.

Incluso, el autor estadounidense George R.R. Martin dejó entrever la posibilidad de finalizar la serie con una película, aun cuando él se encuentra trabajando en The Winds of Winter, sexto capítulo de A Song of Ice and Fire, que se espera salga a la venta entre el 2015 y el 2016, después del estreno de la quinta temporada de Game of Thrones.

«Si tenemos siete u ocho temporadas y la serie sigue siendo lo suficientemente grande como para obtener un presupuesto de 200 millones de dólares para financiar una película épica que le ponga fin… ¡Seguro! Pero eso no significa que se haya aprobado”, indicó el autor.

En tanto, Charles Dance habló de su personaje en El Código Enigma, donde igual interpreta al villano de la trama, filme protagonizado por Benedict Cumberbatch, quien se pone en la piel de Alan Turing, el matemático inglés que descifró el código Enigma de los nazis y fue condenado por su homosexualidad.

«Hay mucha ironía en eso. ¿Perdonarle por qué? ¿Por descifrar el Código Enigma? El gobierno debería pedir perdón a los familiares de Turing por la forma en tan espantosa en la que le trataron. Fue medieval y vomitivo», se preguntaba Charles Dance.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.