Harrison Ford y Steven Spielberg, confirmados para Indiana Jones 5

Alan Horn, presidente de Disney, confirmó la realización de Indiana Jones 5 con Harrison Ford como el famoso arqueólogo y con Steven Spielberg como director, cuyo estreno está previsto para julio de 2019.

The Walt Disney Pictures y Lucasfilm confirmaron la realización de Indiana Jones 5, lo que supone la continuación de las aventuras del más famoso arqueólogo del cine, regreso que contará con la participación de Harrison Ford y Steven Spielberg.

En un comunicado publicado por The Hollywood Reporter, Alan Horn, presidente de Disney, aseguró la realización de Indiana Jones 5 al asegurar que “Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine y no podemos esperar más para llevarlo de nuevo a la gran pantalla”, anunciando como posible fecha de estreno julio de 2019.

«ES EXCEPCIONAL TENER UNA COMBINACIÓN TAN PERFECTA QUE INCLUYA DIRECTOR, PRODUCTORES, ACTOR E HISTORIA, Y NO PODEMOS ESTAR MÁS CONTENTOS DE EMBARCARNOS EN ESTA AVENTURA CON HARRISON FORD Y STEVEN SPIELBERG», PRECISÓ ALAN HORN

A pesar de que el subtítulo de Indiana Jones 5 no fue mencionado, la nuevas aventura del famoso arqueólogo será producida una vez más por Kathleen Kennedy y Frank Marshall, quienes han estado vinculados a la saga desde el principio.

Cabe señalar que con este papel, Harrison Ford trabajará por quinta ocasión con el director Steven Spielberg, todas ellas dentro de la franquicia de Indiana Jones. Además, la vuelta de Ford como Indiana Jones supone el regreso a uno de sus grandes papeles de la década de los ochenta que una vez más interpretara, pues ya estrenó Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) como Han Solo, y próximamente Blade Runner 2 como Rick Deckard.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.