Hennessy colabora con Maluma para mezclar el ritmo de muchas naciones

De Cognac a Colombia, la colaboración muestra la trayectoria de «Nunca pares. Nunca te conformes.» de la superestrella

Hennessy, el coñac más vendido del mundo, y el artista de fama mundial Maluma anuncian formalmente una nueva alianza, en tiempo al Mes de la Herencia Hispana para darle vida a la esencia del mantra de la marca «Nunca pares. Nunca te conformes.» con la audiencia latina. Apoyar la industria de la música siempre ha estado en el ADN de Hennessy, reconociendo mentes creativas que mezclan un ritmo que nunca parará y nunca se conformará, justo como el de Maluma, cuya música trasciende culturas, idiomas y naciones, pues mantiene su autenticidad. La colaboración está arraigada en temas comunes como la familia, la comunidad y el legado, y constará de apoyo a su gira por Estados Unidos, contenido original, promociones multicanales y un artículo de colección especial de edición limitada, todo ello con el propósito de inspirar a otras personas a que «Nunca pares. Nunca te conformes».

«Hennessy tiene un largo historial de celebrar a íconos culturales que van más allá los límites de lo posible, y Maluma no podría encajar mejor en este criterio siendo alguien que hace historia justo delante de nuestros ojos. La determinación de Maluma a llevar su música más allá de los límites, sumada a su pasión y energía por su profesión, son una verdadera inspiración y reflejan perfectamente nuestros valores», declaró Giles Woodyer, vicepresidente sénior de Hennessy U.S.

La relación de ocho generaciones entre la familia Hennessy y la familia de Maestros Mezcladores Fillioux, ocupa un lugar central en la historia de más de 250 años del productor de coñacs. Y al igual que Hennessy, Maluma reconoce la importancia de la familia en la creación de un legado. De hecho, la carrera del artista es algo superior a él mismo, como lo demuestra su nombre artístico, que escogió cuidadosamente para llevar a su familia consigo a todas partes: Ma es por su mamá, Marlie; Lu es por su papá, Luis; y Ma es por su hermana, Manuela.

La muy esperada gira 11:11 de Maluma por Estados Unidos, presentando temas musicales de quien ha sido catalogado uno de los artistas que hará el crossover este año, dará comienzo a la alianza, a la par del estreno de contenido captado durante la reciente visita del artista a la propiedad de Hennessy en Cognac, Francia. Hennessy muestra la dedicación incansable del artista a su profesión, lo cual refleja el propio compromiso del productor de coñacs con la excelencia. Y hará una crónica de los numerosos factores que han catapultado a Maluma al estrellato mundial. Además, contenido digital resaltará el proceso de composición de canciones y la preparación para los espectáculos de Maluma, así como su camino de «Nunca pares. Nunca te conformes.» con destino a convertirse en el que muchos consideran el ícono musical más influyente de esta generación.

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y rendir homenaje a los latinos de todo el mundo, Hennessy invita a los millones de fanáticos, quienes también apoyan la trayectoria de «Nunca pares. Nunca te conformes.» de Maluma y su deseo por mezclar culturas, a brindar con un coctel inspirado en él:

El 11:11
• 2 partes de coñac Hennessy V.S
• Agregar una pizca de jarabe de caña de azúcar(o sirope de azúcar demerara)
• Un chorrito de amargo de chile ahumado
• Un chorrito de bíter de angostura
• Una espiral de cáscara de naranja

Método: Añadir todos los ingredientes a un vaso mezclador con hielo y agitar para enfriar la mezcla, luego colarla en un vaso Old Fashioned con hielo y adornar con una espiral de cáscara de naranja. https://www.hennessy.com/us/cocktails/1111/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.