Orlando Ruiz se corona con la franquicia de Miss Grand México

El experto en reinas de belleza, en el mejor momento de su carrera profesional en el país, mediante la acertada alianza con el exitoso empresario internacional Flavio Falsiroli, logran arrebatar la franquicia nacional del certamen de belleza femenina MISS GRAND INTERNATIONAL, el certamen de belleza de mayor proyección y crecimiento internacional en la actualidad.

Orlando Ruiz

El empresario local y experto en reinas de belleza Orlando Ruiz, en franca alianza con el Ing. Flavio Falsiroli exitoso empresario a nivel internacional en los sectores energético, tecnología, automotriz e inmobiliario, residenciado en Miami, se convierten en los nuevos tenedores de la franquicia de Miss Grand México.

«Cuando recibí la noticia de la organización Miss Grand International, me sentí complacido que tan prestigiosa organización viera en mis ideas, reflejado el espíritu que ellos desean alcanzar, en unos de los países con mayor potencial de proyección internacional como lo es México. Ser corresponsable de Miss Grand México es una gran responsabilidad y desempeñaré este nuevo reto potenciando la proyección del empoderamiento y la belleza de la mujer mexicana. La belleza de las mujeres mexicanas está en su verdadera esencia. La belleza es la cultura, la inteligencia, la pasión, los valores, los principios y la calidad humana de la mujer mexicana”, señaló Ruiz, experto en belleza integral.

Orlando es un empresario venezolano, radicado en México, con una destacada trayectoria de más de 14 años en la industria. Fue modelo y ganador de algunos certámenes de belleza masculinos. Tiene una gran experiencia en espectáculos de moda y concursos de belleza internacionales, logrando ganar con sus talentos 26 títulos nacionales e internacionales para su organización.

Cuenta con una fundación que apoya niños con cáncer y discapacidad motora desde hace 8 años llamada SOMOS WORLD CON PROPÓSITO.

Miss Grand Internacional es un certamen de belleza femenina que evalúa la belleza integral con propósito, la elegancia, la personalidad, la comunicación y los valores humanos de candidatas provenientes de diferentes países del mundo. Se ha convertido en uno de los certámenes de belleza internacional más importantes del mundo.

La actual Miss Grand Internacional 2021 es Nguyen Thuc Thuy Tien de Vietnam. La primera finalista del concurso que se celebró recientemente su novena edición en Phuket, Tailandia, fue la representante de Ecuador, segunda finalista fue Brasil y la tercera la reina de Puerto Rico Viviane Díaz Arroyo.

Ing. Flavio Falsiroli

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.