Henry Cavill volverá a interpretar a Superman en una nueva secuela de ‘El Hombre de Acero’

Cabe recordar que la última vez que Henry Cavill actuó en el papel de Superman fue en la cinta ‘Justice League’, de Zack Snyder (2021)

El actor Henry Cavill cumplirá el sueño de varios fanáticos al volver a usar la capa de Superman en nuevos proyectos de DC.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Cavill, de 39 años, protagonizará una secuela de ‘El Hombre de Acero’ (2013), la cual actualmente se encuentra en la búsqueda de escritores.

El Hombre de Acero 2 aún no cuenta con un director, pero cuenta con varias propuestas como Christopher McQuarrie (Misión Imposible). Hasta el momento, será producida por Charles Roven.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de thecinemabeliever (@thecinemareporter_)

Por otra parte, Dwayne Johnson se encuentra impulsando una película que enfrente a su personaje, Black Adam, con el llamado Último Hijo de Kriptón.

‘The Rock’ tuvo la idea durante grabaciones y se la planteó a Walter Hamada, aunque él la rechazó; no obstante, el actor se dirigió a los nuevos directivos de Warner, De Luca y Abdy, y aprobaron su concepto.

Según el medio, la desaprobación de Hamada se debía a que tenía sus propios planes de Superman, incluyendo la presentación de un Superman negro, escrita por Ta-Nehisi Coates.

Cabe recordar que la última vez que Henry Cavill actuó en el papel de Superman fue en la cinta ‘Justice League’, de Zack Snyder (2021).

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Justice League Movie (@justiceleague)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *