Hijo del Kun Agüero carga contra el PSG tras la salida de Leo Messi

A Benjamín Agüero, hijo del Kun, no le gustó para nada el trato que le dieron a su padrino Leo Messi en el PSG, por ello cargó contra el conjunto parisino con una fuerte crítica en redes sociales, luego de que ‘La Pulga’ terminara su contrato con el equipo francés

Leo Messi disputó el fin de semana su último partido como jugador del Paris Saint-Germain (PSG) en la derrota 2-3 ante el Clermont, misma en la que fue víctima de otro acto de desprecio por parte de algunos fanáticos quienes lo abuchearon en su presentación en la alineación y cada vez que tocaba el balón.

Más allá de todo eso, el club se tomó el tiempo para dedicarle un post de despedida en su cuenta de Instagram, sin embargo, hubo un comentario en forma de crítica hacia el equipo francés por parte del hijo de Sergio ‘Kun’ Agüero, Benjamín, que causó cierta polémica.

Benjamín Agüero fue tajante con el PSG, al cuestionar el trato que estos le dieron a su padrino, Leo Messi: “Era mucho para ustedes”, escribió el joven argentino que sigue los pasos de su padre como futbolista juvenil del Club Atlético Independiente.

‘La Pulga’ tuvo un complicado segundo año en las filas del conjunto parisino donde, pese a ganar la liga, el hecho de no haber tenido éxito en la Champions League y no haber competido por ganar otras competiciones, hicieron que recibiera el rechazo por parte de los aficionados.

Ahora que ha finalizado su contrato, el capitán de la selección Argentina tiene tres claras opciones para terminar su carrera, la primera es el FC Barcelona a donde ha confirmado su padre, Jorge, que desea ir, pero de la que aún deben esperar que se combinen varios factores, incluído la aceptación del plan de viabilidad por parte de LaLiga.

Asimismo, está una oferta sobre la mesas por parte del Al-Hilal de Arabia Saudí que le pagará $500 millones de dólares por temporada durante dos años, pero esta oferta expira en dos semanas.

La última y no menos importantes es desde la MLS de los Estados Unidos donde el Inter Miami de David Beckham estaría ofreciendo un contrato por cuatro años y $50 millones de dólares por campaña.

Por Erwin Quiñonez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *