Mascherano: «Le dije al club que si no contaba conmigo, yo no pondría problemas»

«El Barça siempre ha cuidado muy bien a estos chicos de La Masia», afirma sobre la sanción ratificada por la FIFA

Pudo irse del Barça este verano, pero la próxima semana firmará un nuevo contrato hasta el 2018 con opción a una temporada más incluso. A sus 30 años, Javier Mascherano tuvo una reunión con la directiva. «Yo debía ofrecerle al club la oportunidad de que hicieran conmigo lo que ellos quisieran. Si creían que no estaba a la altura, no pondría problemas. Pero ellos no quisieron. Agradezco la confianza en mí, esta renovación es una muestra de confianza, estoy muy contento», ha dicho el central azulgrana. O pivote azulgrana. «Me brindo al equipo para ser útil donde quiera el entrenador. Puede contar conmigo para lo que sea», ha recalcado.

«Espero demostrarle a Luis Enrique en cada entrenamiento lo que piensa de mí. Acá llegué hace cuatro años y mi rol nunca cambió. Quiero ser útil al equipo», ha reiterado el jugador azulgrana, quien ha querido defender al Barça a cuenta de la sanción impuesta por la FIFA y ratificada este martes que impide a club fichar en todo el 2015 por irregularidades en el traspaso de menores de edad. «El club siempre ha cuidado muy bien a estos chicos de La Masia. Les da la mejor calidad de vida posible. Lo he visto y me consta», ha dicho.

También ha tenido unas palabras para Leo Messi, su compañero en la selección argentina. «Obviamente las críticas a Leo han sido injustas. Si Argentina, y así lo dije en mi país, llegó a la final del Mundial, fue por él. Sin él, era imposible estar ahí», ha dicho Mascherano, antes de explicar que ha visto a un Messi «con mucha ilusión» en el inicio del nuevo proyecto azulgrana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.