Hugh Jackman opina del regreso de Spider-Man a Marvel

El intérprete de Wolverine en las películas de X-Men, Hugh Jackman, se dijo emocionado de que Marvel y Sony hayan llegado a un acuerdo por Spider-Man, esperando que suceda lo mismo con su personaje, aunque para el sería demasiado tarde.

El actor australiano Hugh Jackman se dijo emocionado de que Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment hayan llegado a un acuerdo para compartir los créditos de Spider-Man, esperando que en un futuro pueda pasar lo mismo con su personaje, Wolverine.

“Me parecen unas noticias muy emocionantes (…).Siempre he pensado que está muy bien, pero el mundo de los derechos es muy complicado y quién compra qué por qué precio y cuándo”, indicó Hugh Jackman.

En entrevista con Screen Crush, el nominado al Premio Oscar por Los Miserables (2012) aceptó que es una idea muy inquietante poder llegar a ver a Wolverine pelear con Iron Man en un determinado momento, algo que siempre le ha fascinado del mundo de los cómics: cómo pueden interactuar los personajes entre ellos.

“Creo que es fantástico que se estén uniendo, creo que para cuando se resuelva todo ya se habrá pasado mi día, pero nunca se sabe”, expresó Hugh Jackman, quien ya se había pronunciado mucho antes de su deseo por estar con Los Vengadores.

De igual forma, el también actor de Pan (2015), que se estrenará este verano, afirmó que será interesante ver la relación entre el Profesor X y Wolverine en Wolverine 3, luego de Patrick Stewart confirmará su participación en esta cinta.

“Creo que sería increíble verle en la película de Wolverine 3 (a Patrick Stewart), porque no hemos explorado ese aspecto en las películas en solitario de Wolverine”, puntualizó Hugh Jackman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.