Rihanna posa con tiburones para Harper’s Bazaar

El más reciente número de la revista Harper’s Bazaar presume a Rihanna en su portada, luego de que la cantante posara en una impresionante sesión fotográfica a lado de tiburones.

La cantante Rihanna dejó el micrófono de lado para posar en una impresionante sesión fotográfica a lado de tiburones para el más reciente número de la revista Harper’s Bazaar.

Teniendo como sede el Florida Aquarium de Tampa, Estados Unidos, Rihanna le modeló al fotógrafo Norman Jean Roy en una llamativa sesión fotográfica donde la barbadense nadó a lado de tiburones tigre.

De acuerdo con la publicación, aunque la cantante de Barbados se mostró entusiasmada con la propuesta de ingresar al estanque de los tiburones tigre, cuando salió de la piscina no podía dejar de temblar por la adrenalina que corría por sus venas.

“¡Acabo de nadar con tiburones! Superar eso va a ser realmente difícil», dijo Rihanna, asegurando que había sido la aventura más grande de su vida

La cantante de 26 años vistió un sensual un traje de baño mientras bucea junto a un enorme tiburón. Además, a manera de homenaje al clásico de Steven Spielberg, Tiburón (1975), Rihanna se dejó fotografiar en las fauces de un tiburón al igual que la memorable fotografía del director de cine.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.