Ismael Cala lanza Andros: Un programa para liberar el potencial masculino

Transforma tu masculinidad en junio de 2024 con esta experiencia diseñada para liberarte de estereotipos y enfrentar tus desafíos emocionales, físicos y sexuales.

El experto en desarrollo personal y profesional, Ismael Cala, anuncia Andros, un programa destinado a empoderar a hombres de habla hispana en su camino hacia una masculinidad auténtica, programado del 14 al 16 de junio de 2024.

Ismael Cala afirmó: «A los hombres se les enseña a resolver sus problemas internamente y a no expresar sus emociones. Por eso creamos Andros, un programa creado por hombres, para hombres, para ayudarlos a abordar sus desafíos emocionales, físicos y sexuales en un entorno seguro y privado».

Durante estas jornadas, los participantes se sumergirán en experiencias prácticas, conferencias, mindfulness y ejercicios físicos, todo con el objetivo de desbloquear su potencial masculino.

Unirse a las conferencias magistrales de Ismael Cala en Andros es también sumergirse en la sabiduría de Ernesto Prieto Gratacós, experto en divulgación científica y Bruno Torres, especialista en yoga. Todos compartirán herramientas y estrategias para gestionar la energía en todas las áreas de la vida.

El evento tendrá lugar en el Cala Center, en las afueras de Miami, (Florida), del 14 al 16 de junio. Para más detalles, ingrese a https://andros.ismaelcala.com/  

Ismael Cala es estratega de vida y desarrollo humano, periodista, autor bestseller, filántropo y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en CNN en español, convirtiéndose en uno de los comunicadores más queridos e influyentes de las Américas.

Es el presidente del consorcio empresarial CALA Group y la Fundación Ismael Cala y autor de los libros El poder de escuchar, La vida es una piñata, El analfabeto emocional, Un buen hijo de P…, El secreto del bambú y Despierta con Cala, entre otros. Actualmente se desempeña como rector de la Universidad Hispana de Mentores.

Es embajador del concepto de Felicidad corporativa en América Latina con el que ha hecho formaciones en más de 400 empresas en USA y LATAM.

Ganador del Premio Personalidad de Iberoamérica 2013 y huésped ilustre de más de una decena de ciudades latinoamericanas, Ismael ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Don Miguel Ruiz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *