Ismael Cala presenta audiolibro Fluir para no sufrir

Este 23 de junio será el lanzamiento de la versión audio de este libro que contiene decenas de herramientas que cambiarán la vida del oyente y que está especialmente diseñado para aquellas personas que disfrutan escuchar buen contenido mientras realizan otra actividad

Ismael Cala estratega de vida y desarrollo humano, periodista, autor bestseller, filántropo y conferencista internacional, de la mano con Penguin Random House presenta una nueva forma de conectar con su filosofía de vida, plasmada en las páginas de Fluir para no sufrir a través de la versión audiolibro que estará disponible a partir de este 23 de junio.

Fluir para no sufrir

En este audio, cargado de anécdotas personales, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real, Cala explica los 11 principios del líder bambú: integridad, versatilidad, flexibilidad, colaboración, espiritualidad, exponencialidad, fuerza serena, pasión, resiliencia, gratitud y conciencia-elevación, y cómo a través de ellos se transita el camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a hacer la diferencia en su vida y en la de los demás.

«Este audiolibro abre la ventana a ese fascinante mundo de preguntas profundas y simples; preguntas que nos invitan a diseñar una ruta con intencionalidad y nos garantizan nuestra pertenencia a esta realidad dual y tridimensional. Preguntas que nos formulamos sin olvidar que nuestra existencia es eterna, inocente, amorosa y está llena de dicha», explica Cala.

Luego de intensos días de grabación y posproducción, esta maravillosa experiencia de aprendizaje y crecimiento narrada por el propio autor en su formato audible de 4 horas, le permitirá a los oyentes disfrutarla múltiples veces mientras hacen deporte, están en el tráfico o en un momento de tranquilidad con los ojos cerrados.

Fluir para no sufrir versión audiolibro estará disponible en https://www.penguinlibros.com/  así como en el resto de las plataformas de formato audio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.