Marvel anuncia sinopsis de Ant-Man

A poco más de siete meses de su entreno, Marvel Studios dio a conocer la sinopsis oficial de Ant-Man, película dirigida por Peyton Reed y estelarizada por Paul Rudd y Michael Douglas.

Luego de haber concluido oficialmente las grabaciones de Ant-Man, Marvel Studios reveló este fin de semana la sinopsis y elenco oficial de la película dirigida por Peyton Reed, quien asumió el cargo tras la salida de Edgar Wright, con un estreno programado para el 17 de julio de 2015.

«La próxima evolución en el Universo Cinematográfico Marvel traerá por primera vez a la pantalla grande a uno de los miembros fundadores de Los Vengadores con Ant-Man”, comienza la sinopsis de la película.

A pesar de que el héroe microscópico no vaya a participar en Los Vengadores: Era de Ultrón, esta descripción de la cinta señala el hecho de que Ant-Man es uno de los fundadores del equipo de superhéroes, por lo que usuarios de las redes sociales no descartan que este sea incluido de alguna manera en la película.

“Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robo a fin se salvar al mundo”, finaliza la sinopsis.

La trama de la película se centrará en Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, y cómo su destino le hace tomar la rienda de Ant-Man, originalmente personificado por el brillante Hank Pym, papel de un experimentado Michael Douglas.

Bajo la dirección de Peyton Reed, Marvel Studios también anunció el cast final y oficial de Ant-Man, elenco que está conformado por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Judy Greer, Tip Harris, David Dastmalchian, Wood Harris y Jordi Mollà.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.