Ismael Cala presenta próxima edición de su academia de oratoria del 11 al 13 de agosto

Durante tres días intensivos presenciales en el Cala Center (Miami, Florida), los participantes enfocarán sus energías a aprender herramientas para llevar al siguiente nivel su comunicación oral.

El estratega de vida y de negocios, periodista, conferencista y escritor de ocho bestseller en temas de liderazgo e inteligencia emocional, Ismael Cala anunció que se prepara para la próxima edición de Cala Speaking Academy (del 11 al 13 de agosto), un programa de formación que convierte a sus participantes en expertos de la comunicación y la oratoria.

Desde su primera edición en 2018, han egresado más de 250 estudiantes que han vivido la experiencia de capacitación con variedad de prácticas en estudio de televisión y radio, ejercicios y meditación todo bajo la estrategia de aprendizaje de Cala Enterprises.

A partir de esta próxima entrega, los participantes podrán potenciar sus marcas personales al tener presencia como «Cala Speaker» en la plataforma digital web de Ismael Cala donde aparecerán todos los egresados desde la primera edición, en su área profesional y nivel de certificación adquirido.

En palabras de Ismael Cala «llevo más de 40 años ejerciendo el arte de comunicar y ayudando a los demás a conseguir estos resultados. En mi carrera como periodista he tenido la oportunidad de entrevistar a más de 1.500 celebridades entre artistas, políticos, presidentes, 1.300 horas de transmisión en televisión, más de 30 mil preguntas formuladas y respondidas por los invitados. Es por eso que ahora, poder compartir toda esa experiencia con mis estudiantes en la academia de oratoria, es un sueño hecho realidad».

El consenso de los egresados, entre los que se encuentran Samar Yorde (@soysaludable), Chiki Bom bom y muchos más, es que se trata de una experiencia de clase mundial en la que ponen a prueba sus conocimientos en la medida en que los van adquiriendo con la asesoría personalizada de Ismael Cala y su equipo académico.

Para más información sobre este programa, puede ingresar a la página web https://calaspeakingacademy.ismaelcala.com/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.