Maná hace llamado para no votar por Donald Trump

En entrevista con Univisión, el vocalista de la banda de rock mexicana Maná, Fher Olvera, exhortó a la comunidad latina en Estados Unidos a registrarse para las elecciones presidenciales de noviembre próximo y evitar que Donald Trump llegue a la Casa Blanca.

La agrupación mexicana Maná, en voz de su líder, Fher Olvera, hizo un llamado a los latinos de Estados Unidos a registrarse y votar en las elecciones presidenciales para evitar que el aspirante republicano, Donald Trump, no llegue a la Casa Blanca en noviembre próximo.

En entrevista con la cadena televisiva en español Univisión, Fher Olvera hizo un llamado a los 27 millones de latinos elegibles para votar a registrarse y acudir a las urnas en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

«LOS LATINOS Y LOS MEXICANOS NO SON TONTOS, VAN A VOTAR POR ALGUIEN QUE LES DÉ MÁS BENEFICIOS A LOS LATINOS Y NO VAN A PONER EN RIESGO SU VIDA, SUS TRABAJOS, CON UN PRESIDENTE RACISTA», DIJO FHER OLVERA, QUIEN JUNTO CON MANÁ DARÁ INICIO A LA GIRA ESTADOUNIDENSE LATINO POWER TOUR EN SEPTIEMBRE PRÓXIMO.

Fher aseguró que no se vale que alguien no vote y después “nos quejemos que este presidente ya se fue contra todos los latinos, que ya está sacando a todo mundo fuera, gente trabajadora, un presidente violento, un presidente que no respeta a las minorías”.

“HAY QUE SALIR A VOTAR PORQUE TU VOTO VALE, NO PODEMOS SEGUIR CON LA MISMA MENTALIDAD LOS LATINOS DE DEJAR QUE OTROS LO HAGAN, NOSOTROS TENEMOS QUE CONSTRUIR NUESTRO DESTINO”, SEÑALÓ FHER OLVERA EN UNA CONVERSACIÓN CON EL PERIODISTA MEXICANO JORGE RAMOS.

Un sondeo de Fox News Latino encontró que la aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton aventaja a su rival republicano Donald Trump con el 62 por ciento del apoyo de los votantes latinos registrados frente al 23 por ciento para el millonario. Sin embargo, se estima que de los 27.3 millones de latinos que son elegibles para votar en los comicios presidenciales, 12 millones de hispanos elegibles aún no están registrados para votar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.