Javier Bardem podría aparecer en Piratas del Caribe 5

El actor español se encuentra en negociaciones para obtener el papel del villano en Pirates of the Caribbean 5: Dead Men Tell no Tales

Javier Bardem podría seguirle los pasos a su esposa Penélope Cruz ante la posibilidad que el actor de 45 años aparezca en la quinta entrega de Piratas del Caribe: Dead Men Tell no Tales.

Fuentes afirman que el español se encuentra en negociaciones para que él obtenga el papel de villano en la quinta secuela, a lado de actores que ya conocemos: Johnny Depp como Jack Sparrow y Geoffrey Rush como Capitán Barbosa.

A pesar que se desconocen detalles más cercanos a la producción, Javier Bardem podría interpretar a un capitán fantasma que culpa a Jack Sparrow por la muerte de su hermano, y está en búsqueda de un objeto supernatural que lo ayude a vengarse.

Lo poco se sabe de la película es que probablemente se introduzca una figura femenina en conexión al cómico Capitán Sparrow, una mujer acusada de brujería.

Al igual, se confirmó que el guión será por parte de Jeff Nathanson, mientras que Jaochim Rønning y Espen Sandberg serán los directores de la esperada película con fecha programada de estreno para el 2017 y que comenzarán las grabaciones en enero del 2015.

En contraparte, se rumorea que el actor Orlando Bloom no aparecerá en ésta entrega, por lo que el estudio está buscando a un joven protagonista que aborde un papel similar al de Bloom.

El actor y director español fue nombrado como una de las 10 celebridades latinas más influyentes de Hollywood

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.