Amazon lanza nuevos pósters de los personajes de «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder»

Amazon quiere emocionar a los fans que esperan con ansias la serie inspirada en el legendarium de J.R.R. Tolkien

Por Rafael A. Piña

A pesar de que Amazon sólo había publicado una imagen y un teaser que no muestra nada más que el título, la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es una de las producciones más esperadas del 2022, y hoy se han lanzado varios pósters de los personajes que serán de mucho interés para los fanáticos. Los pósters no muestran el rostro de los actores, sino solo sus manos y parte de su cuerpo, lo que más destaca es la vestimenta y las armas y otros objetos que están sosteniendo.

Los tuits van acompañados de descripciones bastante simples como “primer plano de la mano derecha de alguien. No vemos la cara de esta persona. La mano sostiene una flecha con fuerza. Llevan ropa que presenta diseños intrincados”, que no dicen nada más de lo que ya pueden ver los espectadores. Sin embargo, es posible que muy pronto los expertos en el legendarium comiencen a analizar cada detalle y revelen quiénes son los personajes, o al menos a qué facción de la Tierra Media pertenecen.

Algunos de los pósters que más llaman la atención muestran armas exóticas, demasiado estilizadas, como una espada rota y envuelta en algo parecido a ramas o garras metálicas; en otra imagen el pomo de una espada tiene esculpida una especie de ciudad o fortaleza; otra tiene un caballo. Uno de los pósters revela claramente a un enano, podemos saberlo por las runas que lleva el mango de su enorme mazo, y tal vez por el oro en sus manos, debido a la afición que tiene esa raza por los metales preciosos. El diseño de una armadura es muy parecida a la de los elfos de las películas, así que podemos dar por sentado que se trata de un elfo.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está ambientada en la Segunda Edad del Sol, un periodo que tiene lugar miles de años antes de los acontecimientos de las novelas y las películas de El Señor de los Anillos. En ese tiempo Sauron creó, con ayuda de un elfo, los Anillos de Poder (que por el título de la serie, sabemos que tendrán una importancia central), fue capturado y llevado a la Isla de Númenor, corrompió a gran parte de sus habitantes, y se libró una devastadora guerra para destruirlo. No está claro si este póster pertenece a Sauron, pero al menos se parece a la versión del villano que vimos en las películas de Peter Jackson (Muertos de Miedo, King Kong (2005), Jamás Llegarán a Viejos.

J.R.R. Tolkien , el autor de la saga, dedicó pocas páginas a la Segunda Edad, y según rumores, Amazon ha creado a varios personajes originales que no formaban parte del legendarium. Recientemente el sitio Fellowship of The Fans compartió varias imágenes con fotos de los actores, acompañados del nombre del personaje al que dan vida. Supuestamente tendremos a algunos que ya vimos en las películas, como Isildur, Elrond, Elendil, Gil Galad, y Durin. Hasta ahora no sabemos si es cierto, pero los expertos tal vez sabrán responder si lo es luego de analizar los pósters.

La serie de El Señor de los Anillos será estrenada el 2 de septiembre de este año. Su presupuesto es el más grande que se haya destinado para una serie de televisión, así que su éxito deberá ser enorme en Amazon Prime Video para que se hagan más temporadas. Esperemos que pronto sea lanzado un tráiler y más información sobre la trama.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.