Jennifer López llega a Nueva York luciendo su anillo de boda

¿Un anillo es todo lo que los paparazzi necesitaban ver para anunciar que se cancela el divorcio de Bennifer? Para muchos esto ya está llegando al acoso mediático

Jennifer López está de regreso en Nueva York y la cantante originaria del Bronx fue captada por los paparazzi llevando el famoso anillo de compromiso de diamante verde que Ben Affleck le regaló cuando se comprometieron.

Se dice que la pareja está a punto del colapso, que están a punto de firmar el divorcio. ¿Pero de dónde salen todas estas especulaciones o qué las alimenta? Básicamente todo es culpa de los anillos de matrimonio.

¿Se cancela el divorcio de Jennifer López y Ben Affleck? / Foto de Grosby Group.

El hecho de que un día los lleven puestos y al siguiente no, son las pruebas irrefutables que los paparazzi buscan para asegurar que están atravesando problemas graves como familia. Entonces, como hoy JLo llegó a Nueva York llevando este anillo de compromiso con el diamante verde, entonces todo parece haberse solucionado de cara a la prensa.

Para muchos este anillo es el símbolo que acalla todos los rumores y que confirma que ni Ben ni Jennifer López están a punto de firmar el divorcio.

Pero además de los anillos, en ¿qué otras señales se basan los paparazzi para anunciar o cancelar la separación de “Bennifer”? Principalmente se centrar en las caras que Ben Affleck y Jennifer hacen cuando están dentro de los vehículos que conducen. Si están con un semblante serio, según los fotógrafos, hay pelea. Y si sonríen es que todo está bien.

Todo al rededor de la pareja lamentablemente es especulativo y por alguna razón los paparazzi están decididos a montarles una cacería sin tregua que para muchos ya está llegando al acoso.

Por Clary Castro

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *