Angel Sánchez, te invita a ver los nuevos capítulos de su Reality Show

Angel Sánchez, es uno de los dueños de Miami Vice Marketing Group, conocido como uno de los influencers y empresarios más popular de la industria musical y promociones en Estados Unidos.

En estos momentos Angel y su equipo de trabajo los invita a seguir su reality show en su canal de YouTube Miami Vice Lifestyle.

Angel Sánchez, proveniente de Cuba, se ha destacado entre los grandes empresarios de la industria del entretenimiento y negocios en el estado de Florida. Angel nació el 29 de septiembre del 1986, Santiago de Cuba, es el menor de dos hermanos. A los 19 años de edad emigra a la ciudad del Sol, Miami Florida, en busca de un mejor porvenir para el y su familia. En los últimos años se ha destacado entre los grandes empresarios de la industria del entretenimiento y negocios en el estado de Florida.

A sus inicios, en el 2010, empezó como promotor de las discotecas más populares del momento tales como ”La Bodeguita del medio”, “Bongos Music Café”, “La cohacha” y entre otras, lo cual le permitió desarrollar un gran alcancen popular tanto entre negocios como entre residentes locales de la ciudad.

A mediados del 2015, en conjunto con su compañero de promociones Rasiel Reyes abrieron su propia compañía “Miami Vice Marketing Group”, permitiendo así expandir el negocio con nuevas ideas innovadoras con el objetivo de impulsar el mercadeo de todo tipo de negocios adicional de los clubs o entretenimiento musical, ganándose el reconocimiento de ser los número uno en esta industria actualmente.

Disfruta del reality show de Miami Vice Lifestyle Backstage en su canal de YouTube donde encontrarás lo que sucede detrás de tarima con grandes artistas Como Karol G, Eladio Carrion, Tego Calderon, Blessd, Feid, Anuel AA, El Alfa y entre otros.

Actualmente se ha convertido en uno de los pilares en promoción y mercadeo de la ciudad de Miami junto a su compañero Rasiel Reyes, formando hoy dia Miami Vice Lifestyle.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.